Gastronomía y belleza natural en Alicante

Alicante es una ciudad productora de chocolate y turrón por excelencia.

Su gente de gran corazón te recibirá muy cariñosamente y podrás gozar momentos de música, deporte, fiesta y descanso sobre todo.

Un viaje a Alicante, un encuentro con uno mismo

Una ciudad muy concurrida por los turistas, en esta hermosa ciudad puedes visitar el Castillo de Santa Bárbara, desde donde podrás maravillarte de una de las mejores vistas que brinda de la ciudad.

Alicante turismo increíble

Para pasear por alicante súbete al Trenet este arranca desde el mercado y se detiene en Lucentum, mientras en el camino podrás disfrutar el pasado romano que posee Alicante.

Finalizaras tu recorrido en la playa de Altea, donde encontraras muchas buenas ofertas para poder aojarte en este hermoso lugar.

Altea una de las playas de Alicante

Si deseas saber dónde puedes divertirte en Alicante pues es muy fácil ya que es la cuna de la música Electrónica española y por lo mismo hay una gran variedad de lugares que podrás visitar, la más famosa es la calle Labradores del Barrio donde encontraras muchos bares y de los más alegres de Alicante.

Alicante y sus calles mediterraneas

Puedes encontrar muchos lugares donde poder escuchar Jazz o si lo tuyo es el Hip-hop el Artespíritu te espera para que te pases un rato ameno. Date una vuelta por la Ruta de la Madera acá veras la Sala Confetti, El Estéreo o el Clan Cabaret los cuales son sala de conciertos.

Alicante y su cocina única

Para darle gusto a tu paladar hay demasiadas opciones, en la playa podrás encontrar casi en cualquier lugar un buen arroz Alicantino, en algunos lugares muy económicos puedes tapear como el caso de Villahelmy. El restaurante Spoon comida muy singular ya que es hecha por un solo autor y es de los mejores en Alicante por su sabor y excelentes precios.

Un secretito, si andas por Alicante un jueves tendrás la suerte de comer paella gratis, a partir de las 9 de la noche el bar el Desden, prepara un total de cinco paellas y si no se han vendido todas podrás probar una rica paella gratis acompañado de un buen jazz.

Paella alicantina un manjar español

En cuanto a bebidas el mojito de Coscorrón catalogado como el mejor de la zona del El Barrio, el Soda bar con un toque de alicante y Japón es una bebida muy peculiar para degustar. Si quieres probar algo realmente dulce pues el Museo de Chocolate, ubicado en Villajoyosa es un lugar exquisito para visitar.

Un viaje a una Europa con muchos atractivos

Entre sus otros atractivos podrás ver la Zona de la Costa Blanca es un área muy visitada por los turistas, ya que presentan una infraestructura muy interesante y posee muchos sitios de interés histórico.

No te puedes ir sin visitar Relax Puerto, Las cuevas de Canalobre, la Romería de la Santa Faz, varios parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia.

Alicante nos ofrece un viaje único a Isla Tabarca

Está la Isla Tabarca y las playas de Alicante, recuerda que tú decides como divertirte en estos distintos lugares lo que si es que puedes aventurarte a muchas cosas, como el poder practicar deportes de vela y muchas cosas más, todo esto solo acá en Alicante.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login