Italia: principio de los caminos de Europa

Visitar Italia es una experiencia muy impresionante ya que además de la belleza que nos puede presentar posee una historia como ningún otro país.

Recorrer sus calles, galerías y demás otras atracciones hacen de Italia un lugar de los preferidos en toda Europa.

Un viaje que todos deberían hacer

Además de las innumerables cosas que brinda Italia está también la gastronomía ya que a través del tiempo ha inmortalizado platillos muy famosos en todo el mundo, sus monumentos, iglesias, plazas y lugares turísticos la hacen el lugar de preferencia de los turistas.

Roma un viaje al corazón de Italia

Entre sus edificaciones más representativas está el Coliseo de Roma, es muy representativo aunque actualmente está en ruinas este lugar no pierde su valor histórico, ya que siempre es reconocido como lugar de grandes batallas y espectáculos.

Roma y su Coliseo un viaje recomendado

La Capilla Sixtina es el lugar más relevante de todo el Vaticano, su increíble infraestructura como las que lo rodean dejan a cualquiera asombrado, se ubica en la basílica de San Pedro. El Panteón de Roma lugar consagrado para todos los dioses se le conoce popularmente como la rotonda debido a su forma circular y por atender a todo el que le visite.

Además está la catedral de Florencia o Santa María del Fiore, uno de los edificios más grandes y muy reconocidos por su cúpula. La Basílica de San Marcos, la más importante de Venecia donde se ve reflejada la influencia bizantina, se construyó pensando en la continuación del Palacio Ducal en 828.

Florencia un destino de Italia

Si deseas moverte rápido y eficientemente por Italia te recomendamos que lo hagas por medio de tren, este recorre las ciudades italianas muy cómodamente, además que si lo haces en carro te costara conseguir donde parquear, entre las ciudades que te recomendamos visitar puedes ir a Roma, Milán, Venecia, Nápoles, Florencia y muchas otras más que descubrirás.

Visitar Nápoles y sus costas

Si tu viaje es en pareja y deseas visitar algo hermoso, pintoresco y romántico, como paisajes, lagos puedes ir a Venecia, recorrer sus canales es una experiencia única en el mundo, también puedes ir a la Isla de Sicilia, allí encontraras la casa de la famosa historia de Romeo y Julieta, en Verona.

Puedes pasear por Capri o el Lago Como y degustar de un chocolatoso.

Venecia y su turismo en el mundo

La Toscana, un lugar muy interesante para visitar y relajarte, sus hermosas colinas y paisajes maravillosos te dejan entre ver un gran descanso. Entre otras ciudades no dejes de visitar San Gimignano, Pisa, Lucca y perderse en Siena.

Un destino más de la vella Italia

Si lo tuyo es buscar la naturaleza dirígete a la región de Umbría también llamada como el Corazón verde por su increíble vegetación, sitios eco turístico, parques nacionales y para darle un toque único sus impresionantes castillos medievales.

Visitar Asis un pueblo Italiano hermoso

También podrás ver uno de los Lagos más grandes de Italia y la colección más grande de momias.

Lago Como un destino turistico

El viaje a Italia como puedes ver, te brindara mucha entretención de cualquier modo y falta que conozcas sus playas y demás atractivos, así que haz tu maleta y no lo dudes, déjate llevar por lo que Italia ofrece, te garantizo que no te arrepentirás de escoger a Italia como tu destino.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login