Lugares turísticos de Francia

Francia es el país reconocido como el lugar más romántico según la mayoría.

Este país ha sido usado como fondo de incontables películas, y tiene un encanto y un lujo lenos de historia que emocionan a la mayoría.

Algunos de los mejores lugares turísticos de Francia

Es una obligación mencionar la Torre Eiffel o Tour Eiffel, construida por el francés Gustave Eiffel en 1889 en parís cuya motivación era la exposición Universal.

Torre Eiffel de noche Francia turismo

Únicamente criticada en la época de su inauguración ya que actualmente es sin duda signo de distinción francesa.

Posee de alto 300 metros y pesa 7300 toneladas, desde lo más alto de la torre puedes ver toda la ciudad de parís y admirar la arquitectura de las casas en algunas zonas ya que conservan su estructura de hace 150 años atrás.

Champs Elysees marca los rumbos de Francia

El Arco del Triunfo o Arc de Triomphe, situado en Paris en la avenida Champe Élysées este magnífico monumento fue hecho por Jean Chalgrin en 1806, quien recibió la orden de Napoleón para construirlo y dedicarlo a su tropas por la batalla de Austerliz que llevo 30 años en terminar ósea en 1836. Mide 50 metros de alto por 45 de ancho y se dedicó finalmente a la gloria militar de Francia.

Paris y su arco de Triunfo

En honor a muchos militares están grabados algunos nombre de generales, 559 para ser exactos entre los que hay franceses, revolucionarios franceses y las victorias de Napoleón I.

Encima del arco se puede observar la tumba del soldado Desconocido, en la que se puede leer “aquí yace un soldado francés que murió por la patria 1914-1918” la tumba se encuentra arriba de cada pilar del arco y lleva como compañía una antorcha.

Puedes conocer la historia del Arco tanto de su construcción como de los datos más relevantes que posee y esto lo puedes ver dentro del arco, ya que allí se encuentra un museo con esta información.

El Museo del Louvre o Musée du Louvre, en algún tiempo fue la residencia de los reyes de Francia y en la actualidad es uno de los museos más importantes a nivel mundial.

Museo frances Louvree

Cuenta con 300.000 piezas de arte entre las más importantes están La Gioconda y la Venus de Milo, además de incontables piezas de valor histórico y algunas otras que se suman al museo.

Notre Dame viajando por Paris

La Catedral de Notre-Damme, ubicada en Paris esta catedral se remonta hasta 1163 y posee un estilo gótico, es de los lugares más visitados por los turistas.

Festivales, fiesta y cultura francesa

Además de sus muchas obras arquitectónicas Francia brinda el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Cannes y su festival de Cine

Este es uno de los festivales más importantes en el mundo, se inició en 1946, esta atrae medios de prensa de todo el mundo, así como artistas y famosos a nivel mundial con el fin de apreciar la exposición de películas y ver quien se lleva la palma de Oro.

Loira en Francia valles turisticos

No podemos decirte que lugares visitar pero no te olvides de ver los castillos de Loira, el Monte Saint Michel, el Palacio de Versalles, la Basílica de Sacré Coeur y muchos otros más, recuerda que en algunos de estos lugares cobran por la entrada así que infórmate bien para que puedas visitar los lugares que siempre has soñado.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login