Pasear por Londres una capital diferente

Londres, la conocida capital económica y política del Reino Unido, es además una fusión de cultura, historia, luces, diversión y colores.

Una de sus mayores atracciones con el pasar de los tiempos ha sido el imponente Big Ben, una obra muy famosa y característica de Londres, no solo por su historia, sino a través del tiempo ha sido inmortalizado en famosas películas.

Disfrutar de Londres, un viaje a la Europa clásica

Puedes impresionarte viendo todo Londres desde el London Eye o presenciar el cambio de Guardia en las afueras al palacio Buckingham.

Londres y su guardia

Un destino ideal para los turistas ya que, en lo que precios de vuelo se refiere, el costo del mismo es muy económico, ya que se ha convertido en destino de miles de personas no solo para visitarla, si no para ir de compras o algún musical de relevancia para un fin de semana.

Conoce Londres de cerca visita el Big Ben famoso reloj de la casas del Parlamento, esta fue construida en 1858 justo a un costado del Palacio Westminster, cuenta con 106 metros de alto y posee rasgos góticos con relojes en todas sus caras.

Big Ben reloj de Londres

Muchas personas no sabe pero el nombre Big Ben no es por la altura de la construcción o por sus relojes, si no por una campana de 14 toneladas que está adentro del edificio.

El reloj posee 7 metros de diámetro la primera vez que funciono este reloj fue en 1859 y hasta el día de hoy sus campanadas son transmitidas por la cadena BBC de Londres.

Londres y su mística

La exactitud de este reloj es de las mejores en el mundo ya que además de soportar las inclemencias del clima soporto los ataques durante la segunda guerra mundial, manteniendo siempre su puntualidad.

London Eye se inauguró en el 2000, mide 135 metros de altura y es uno de los edificios más relevante de Londres, esta estructura pesa 10 toneladas y pose 32 cabinas hechas de cristal, cada una con capacidad para 25 personas, esta gira todo el tiempo a una velocidad lenta, su recorrido por la ciudad tarda poco más de 30 minutos.Turismo sobre el Tamesis en Londres

También está la Millennium Wheel o rueda del milenio un logro sin duda de la ingeniería, tardo siete años en construirse y se necesitaron miles de trabajadores procedentes de cinco países distintos.

Lugares imperdibles de Londres

No podemos dejar de mencionar el Palacio Buckingham, desde 1837 ha sido la residencia oficial de la Familia Real, al día de hoy reside la reina Isabel II.

Londres casa inglesa casa real

Construida en 1703 hecha para el duque de Buckingham, el edificio fue requerido por el rey Jorge III en el año de 1762 para usarlo como su residencia, desde que fue construido este palacio se ha remodelado en muchas ocasiones.

A través de las guerras el palacio ha logrado mantenerse, en la primera guerra mundial no fue atacado, sin embargo en la segunda guerra mundial, fue blanco de bombardeos, entre los daños más importantes destruyeron la capilla real en 1940. Toma nota que si quieres visitar el Palacio de Buckingham debes conocer bien los horarios y días de visita.

Visita Londres lugar de historia y belleza.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login