Portugal: una sorpresa en Europa

Portugal es un lugar con historia, ahí podrás encontrar playas, edificios con historia y catedrales.

Los turistas de todo el mundo buscan este país por sus destinos paradisiacos, así también por los ciudades de importancia como Algarve, Lisboa, Porto y más.

Visitar Portugal y encontrarse con sus incontables sorpresas

Hay una gran variedad de destinos por ver en Portugal, pero lo mejor es empezar por el sur de la región de Algarve, aquí encontraras playas con 240 km por recorrer.

Playas de Algarve Portugal

En verano las playas son abarrotadas por turistas, ya que hay gusto para todos, desde playas pequeñas o grandes, tranquilas o llenas de turistas, con aguas tranquilas o con olas para los surfistas.

La playa más visitada es la Costa de Faro, ahí podrás encontraras bares y restaurantes, con platillos variados del lugar o internacional. Si deseas conocer un poco de historia de Portugal visita el Arco da Villa, su construcción fue en 1812 y es considerado un monumento nacional.

Portugal y su cidade Velha

Ahora si deseas conocer una de las mayores atracciones de Portugal hay que ir a Cidade Velha, ahí encontraras la Catedral del faro, su estrada es por una escalinata, también puedes aprovechar y visitar su museo y tener acceso al campanario.

Otros lugares para visitar esta la Iglesia de San Carmen, el Castillo del Faro y las Murallas del Faro.

El lugar con más playas es Albuferia, ahí encontrar 8 playas con aguas de bello color y rocas, lo mejor que puedes hacer es llevar a cabo un paseo en barca, para contemplar mejor su belleza. Albuferia tiene varios lugares para visitar como el Museo Arqueológico, el Museu Arte Sacras, la Plaza Peatonal, la Iglesia Ermide de Sao Sebastián, pero no puedes dejar de visitar la Torre do Relógio, la Torre Sineira y la Igeja Matriz.

Playas de Portugal turismo

Lisboa es la capital de Portugal y como tal tiene varios lugares para visitar, puede empezar por el Palacio Nacional Da Pena, se ubica en Sintra y es el monumento más importante del país, este fue construido en el siglo XIX, tienes que visitarlo ya que te dará momentos inolvidables.

Belen una torre portuguesa medieval

Si lo que deseas es tener una gran experiencia en tu viaje puedes visitar la Torre de Belem, esta torre tiene apariencia como si se encuentra flotando sobre el agua, desde ahí podrás contemplar una bella imagen de lo que es Lisboa.

Gastronomía portuguesa de la buena

Después de este gran paseo puedes aprovechar a probar los platillos típicos de la región como el Bacalao o Bacalhau, a todos los portugueses les gusta la carne de cerdo, así que no te sorprenda encontrar variedad de platillos con carne de cerdo, el más conocido es el Leitão.

Plato Bacalhau de Portugal

Para disfrutar de un buen postre no te preocupes que Portugal sea muy conocido por su afición a los postres, aquí encontraras una gran variedad de postres como mousses, pudines, tartas, pasteles y más. En cada una de sus regiones encontraras diferentes platillos para saborear.

Portugal y sus museos

Después de tan exquisita comida puedes seguir con el paseo, y que mejor que visitar el Museu Nacional de Arte Antita, puedes tener acceso a la terraza donde podrás tener una hermosa vista de la ciudad, este sería el mejor cierre para disfrutar de todo lo que te ofrece Portugal, no pierdas la oportunidad y visita este bello país.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login