Turismo en San Sebastián: España mágica

San Sebastián es una mezcla perfecta para los turistas.

Aquí encontraras playas, restaurantes, bares, historia, y más pero con pocos turistas, convirtiéndolo en un lugar tranquilo para poder relajarte.

Playas de San Sebastián, aire fresco y mar

En San Sebastián habitan 186,000 personas, esto a pesar el su tamaño tan pequeño, esta ciudad fue elegida para celebrar eventos internacionales, uno de los más famosos es el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

San Sebastián y sus destinos turísticos

En muy poco tiempo llegaras a enamorarte de la ciudad, San Sebastián posee una había en forma circular aquí podrás contemplar sus aguas cristalinas y de sus playas donde encontraras personas adineradas, que son llamadas por la arena blanca y suave y sobre todo de sus historias.

San Sebastian y sus playas

Pero en realizar la popularidad de San Sebastián se debe a la Belle Époque, que fue una de las razones por la que la Reina María Cristina decidió establecer su casa de verano, dejando ver que ha existido un paso lleno de glamour, pero que al día de hoy todavía puede verse en cada rincón de la ciudad.

Los turistas visitan una de las playas más bellas de Europa, la Concha, este lugar se encuentra adornada por las bellas mansiones que son elevadas por las colinas, la más famosa es el Spa La Perla.

San Sebastián y su playa de La Concha

La Concha tiene una característica muy hermosa y es la de una barandilla de color blanco que rodea toda la playa, este es un símbolo muy bello de la ciudad.

Existen otras dos playas más, son menos elegantes pero son ideales para relajarte y olvidar, estas son la Zurriola y Ondarreta, aunque la playa Zurriola es buscada por todos los turistas que les gusta el surf, también es llamada Playa de Gros, el nombre se debe por el barrio en donde se encuentra.

San Sebastián playa Zurriola y sus costas

Aquí en San Sebastián encontraras dos restaurantes muy famosos a nivel mundial el Mugaritz y Arzak, además esta ciudad posee las 15 estrellas Michelin que se reparten entre los 7 restaurantes que se ubican en el centro de la ciudad.

La comida más popular son los pinchos, así que no pierdas la oportunidad de probarlos en la Parte Vieja, un lugar muy viejo pero encantador que te ofrece bares y su mejor comida.

San Sebastián y sus pinchos españoles

Estos lugares son el principio para conocer, aún falta mucho por recorrer, lo más conveniente es que por las noches lleves a cabo un paseo a pie, la parte vieja de San Sebastián es muy famoso por la concentración de bares que puedes encontrar, este lugar se encuentra formado por estrechas calles que están situadas al pie del monte Urgull.

Algunos lugares turisticos de referencia

No olvides dar un vistazo en la Iglesia de Santa María del Coro y por la plaza de la Constitución, este lugar tiene un estilo neoclásico y fue construida en el ayuntamiento conocido como la consti.

San Sebastián y sus iglesias

En la parte sur de la ciudad está el lugar más conocido como el centro romántico, ahí se encuentran edificios de finales del siglo XIX, ahí encontraras tiendas para quienes les gustan las compras, este lugar es perfecto para llevar a cabo un paseo.

No pierdas la oportunidad de conocer todos estos lugares maravillosos, San Sebastián es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con la familia o con tu pareja.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login