Viajar por Irlanda y sus mil destinos

Irlanda, también conocida como República de Irlanda comparte la isla con Irlanda del norte que pertenece al Reino Unido.

Su capital es Dublín, situada al este del la isla.

Por su clima templado, la isla es muy verde, tiene muchos bosques por todos lados y mucho trébol abunda, por eso es el símbolo nacional de la cultura irlandesa.

Tour por Dublín y otras ciudades

Este país tiene tanto que ofrecer al turismo que con una sola visita no podrás conocer todo Irlanda.

Castillos Irlandeses un viaje que vale la pena

omar un tour por autobús, es lo más recomendable. Son de esos autobuses que se llaman hop-on, hop-off. El ticket dura 2 días y te puedes bajar y subir en cualquier parada y el autobús pasa de 10-15 minutos y conoces las atracciones más importantes en la ciudad serían:

  • Trinity College
  • La Catedral de San Patricio
  • La destilería de Guinness
  • La destilería de Whiskey Jameson
  • Museo de Arte Moderno
  • Phoenix Park (el parque más grande)
  • Castillo de Dublín

Irlanda ha sido un punto fundamental en la literatura, grandes escritores mundialmente conocidos fueron irlandeses. Por la ciudad encontraras dos estatuas en honor a Oscar Wilde y James Joyce.

Pubs y bares de Irlanda turismo

Viajar a Irlanda y tomarse una cerveza Guinness, es como no haber ido. Es una tradición y hay cantidades infinitas de pubs por toda la ciudad. Sin embargo, el barrio de Temple Bar es el más popular por su tradicional The Temple Bar. En todos los pubs encontraras música en vivo, una cantidad inverosímil de cervezas y whiskeys, obviamente siendo el whiskey Jameson el más codiciado por ser el whiskey de la casa.

Es difícil conocer Irlanda en un solo viaje, no obstante estás son las atracciones turísticas imprescindibles en el primer viaje:

  • Acantillados de Moher
  • Wicklow

Los Acantillados de Moher

Para llegar a los Acantilados de Moher, la mejor opción es un tour que empieza desde la mañana y es un recorrido donde vas admirando los paisajes hermosos que recompensan a quien decide viajar por Irlanda, hasta llegar a los acantilados.

En Irlanda el acantilado Moher

Los acantillados de Moher se elevan 120 metros sobre el océano Atlántico y han salido en varias películas famosas. También, se encuentra la torre de O´Brien, fue construida en 1835 como mirador para los turistas que acudían. Es una maravilla de la naturaleza y es espectacular el estar viendo dicha belleza.

Condado de Wicklow

Conocido como – el jardín de Irlanda- es lo más impresionante. Sus paisajes son asombrosos. Ahí está el Parque Nacional Montañas de Wicklow y la Cascada Powerscourt.

Wiclow y sus montañas en Irlanda

Uno se puede quedar una noche en el condado, ya que el parque ofrece diferentes actividades como el pescar, cazar, caminar, escalar entre miles más.

Irlanda es un país maravilloso, es definitivamente un país que uno debe conocer.

Dublín uno de los viajes más hermosos

Tanta historia recorre a lo largo del territorio. Pero lo más atractivo son esos bellos paisajes. Recorrer sus carreteras y observar su arboles, los castillos al lado de un lago, los acantilados, las ovejas caminando por la carretera, las vacas tomando el sol… las preciosas montañas es algo que te deja asombrado.

¡Vive la experiencia de conocer y viajar a Irlanda!

Inicia sesión para dejar un comentario. Login